Términos y Condiciones de Venta

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EVENTOS BODYTECH – MDI MERCADEO DEPORTIVO INTEGRAL SAS 900.568.663-6

Generalidades

Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.bodytech.com.co y en físico.

Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben:

  • Tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por sus padres o responsable de la patria potestad.

  • Ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión

  • Registrarse en el Sitio Web, aceptar policías de privacidad, declaración de exoneración de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

  • Tener tarjeta débito o crédito.

  • Este contrato queda formalizado en español, con las regulaciones que rigen la ley colombiana.

Para poder comprar productos en Físico los clientes deben:

  • Tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por sus padres o responsable de la patria potestad.

  • Ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión

  • Registrarse en el formulario entregado, aceptar policías de privacidad, declaración de exoneración de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

  • Pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

  • Este contrato queda formalizado en español, con las regulaciones que rigen la ley colombiana.

Identificación del Vendedor

MDI Mercadeo Deportivo Integral SAS es una empresa colombiana especializada en mercadeo deportivo y organización de eventos deportivos, en general actúa bajo la marca comercial EXPEDICIÒN BODYTECH o a través de otros eventos operados bajo la marca comercial MDI

MDI Mercadeo Deportivo Integral SAS Nit. 900.568.663-6 – Tel: 7563375 - Cll 62 No. 03 – 38.

Inscripción

Las inscripciones se describen en las piezas gráficas, que comunican el evento. Nos reservamos el derecho, de los participantes que no diligencien los datos solicitados al comienzo del evento, como declaración de exoneración de responsabilidad civil contractual y extracontractual, nombre y celular de contacto en caso de emergencia y eps y/o que suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Precio

Todos los precios indicados en el sitio Web y en la venta presencial, están exentos de IVA, y dados en pesos colombianos, moneda nacional.

Existe un valor especial para los afiliados BodyTech, y si en el transcurso del evento por estrategia comercial se determina una oferta será comunicada por los medios usados para este fin.

Opción de pago

El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito. Se aceptan para tal efecto las siguientes tarjetas:

  • Master

  • Visa

  • MasterCard

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior, no responderemos por retrasos o falta de entrega.

Derecho de desistimiento

Si por alguna razón de fuerza mayor se cancelará el evento, se retornaría el dinero a cada uno de los participantes.

Si se cambiará la fecha por fuerza mayor, será comunicada a través de los canales pertinentes, si el participante no pudiera asistir o cederla a otra persona será retornado el dinero.

Se puede ceder la inscripción a otra persona, antes de la entrega de kit, siempre y cuando la persona formulario entregado, aceptar policías de privacidad, declaración de exoneración de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Contacto

Para cualquier información y soporte en relación con los eventos a través del Sitio Web o presencial, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por correo o comunicación escrita a MDI Mercadeo Deportivo Integral SAS Cll 62 No. 03 – 38.

Vigencia

Estos términos y condiciones es efectiva desde la fecha de su publicación hasta sus próximas actualizaciones. Esta versión fue actualizada y revisada por el área jurídica el 2 de febrero de 2017.

Para mayor información no dudes en contáctarnos ingresa aquí