CASOS DE ÉXITO

Audiovisuales: Yo Creo en Colombia

Proyecto Documental de 7 capítulos emitidos en el Canal RCN en 2016.

Objetivos:

  • Dar visibilidad de la gestión de Coldeportes, Comité Olílmpico Colombiano (COC -13 Delegaciones) y Comité Paralímpico Colombiano (CPC - 4 delegaciones) en la formación de talentos nacionales.

  • Promover en el imaginario colombiano la pasión por deportes diferentes al fútbol.

  • Dar a conocer al público que la promoción de deportes recreativos tiene réditos sociales, pues incentivan actividades de no violencia.

  • Dar a conocer al público las disciplinas paralímpicas y sus atletas destacados. Las historias de héroes que a pesar de tener discapacidades físicas, se convierten en fuente de inspiración y superación.

Este mensaje está articulado en las historias de vida mismas de los atletas olímpicos y paralímpicos, muchos de quienes debieron superar obstáculos complejos relacionados con pobreza, violencia y desigualdades sociales. Una gran parte de los colombianos podemos identificarnos con historias semejantes, y unirnos en torno a ellas para contribuir decididamente a la construcción de un mejor país desde el apoyo al deporte colombiano.

Eventos Deportivos: Expedición Bodytech

Objetivos:

  • Posicionar la marca Bodytech en territorio nacional, a través de la organización de carreras recreativas.

  • Crear la comunidad de atletas más grande del país.

  • Ofrecer a los corredores una carrera premium, con altos estándares de calidad en la logística de producción, logística de hidratación. Hacer alianzas estratégicas con patrocinadores que enriquezcan la experiencia del corredor. Desde la compra de las inscripciones y la entrega de kits hasta el día de carrera

En cuatro años (2014-2018) el número de inscripciones incrementó en más del 40%, se aumentaron de 10 a 13 ciudades y actualmente, La Expedición Bodytech es el circuito de carreras 10K más grande de Latinoamérica, ofreciendo a los corredores una experiencia mejor cada año y a patrocinadores paquetes de beneficios ajustados a sus expectativas de presupuesto y exposición de marca.

Para mayor información no dudes en contáctarnos ingresa aquí